El equipo de Fundación Adsis en Araba disfruta de un partido de baloncesto en el Buesa Arena

10/2021 - Araba

Fue posible gracias a la Fundación Vital que cedió un palco del pabellón

El pasado viernes 22 de octubre varias personas estudiantes y equipo profesional de Fundación Adsis en Araba pudieron asistir al partido de Euroliga que se disputó entre el Baskonia y el As Mónaco. El pabellón Fernando Buesa Arena, situado en Vitoria, fue el espacio donde se celebró el evento deportivo.

Esta iniciativa fue posible gracias a la Fundación Vital, que cedió uno de los palcos del pabellón, con el fin de valorar el trabajo y premiar la dedicación y el esfuerzo de entidades sociales como Fundación Adsis.

Fundación Vital trabaja con el fin de impulsar el fomento y desarrollo de la cultura, la promoción y divulgación científica, técnica y deportiva.